Cargando...
Mundo

Arrestan a hombre que abusó de una niña de 4 años en baño de restaurante de comida rápida

La menor fue con su maestra y sus compañeros de clase en una ‘excursión de guardería’. La falsa excusa del hombre no evitó que lo detuvieran.

El hombre fue arrestado luego de que la menor confesó el abuso al que fue sometida. Foto: Daily Mail
El hombre fue arrestado luego de que la menor confesó el abuso al que fue sometida. Foto: Daily Mail

La policía de Estados Unidos arrestó el último jueves a un hombre de 37 años acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s en el estado de Oklahoma.

La menor había acudido hasta el restaurante de comida rápida junto a sus maestras y sus compañeros de clase en una ‘excursión de guardería’.

Después de haber estado jugando en el área infantil del McDonald’s, en Oklahoma, la niña fue para los servicios higiénicos. Allí la abordó Joshua David Kabaratra, quien cerró la puerta con seguro para impedir que alguien entre.

Uno de los empleados del local se dio cuenta y le exigió al hombre que le abra la puerta. Sin embargo, el sujeto se demoró hasta 4 minutos para responder.

La niña se separó del grupo por un momento para ir al sanitario y fue abordada por el abusador. Foto: News 9

Cuando Joshua David Kabaratra salió del baño, le dijo a la Policía de los Estados Unidos que se estaba lavando las manos debido a que se había sentido mareado y vomitó en el lavabo mientras la menor estaba en el inodoro.

El empleado de McDonald’s se acercó a la niña para preguntarle si es que el hombre la había tocado. Ella le respondió que sí y señaló sus partes íntimas.

Luego de unas horas, la empresa en donde se consumó el abuso sexual contra la niña de 4 años emitió un comunicado, según informó la cadena 9News.

“Estamos muy preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma a principios de esta semana. Estamos cooperando plenamente con la policía durante su investigación. En este momento, nuestros pensamientos están con la víctima y otras personas afectadas por este incidente”, dice parte del pronunciamiento.



Lo más visto

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 28 de junio. Sigue el minuto a minuto de la emergencia

LEER MÁS

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

LEER MÁS

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS

Familia venezolana grabó su lucha por sobrevivir tras permanecer 26 horas bajo los escombros por el doble terremoto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 28 de junio. Sigue el minuto a minuto de la emergencia

Familia venezolana grabó su lucha por sobrevivir tras permanecer 26 horas bajo los escombros por el doble terremoto

Irán pide un pacto regional sin potencias extranjeras tras nuevos ataques con Estados Unidos en el estrecho de Ormuz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moquegua acatará paro indefinido desde el martes 30 de junio por proyecto de ley que modificaría su territorio

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Deportes

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Canadá es el primer clasificado: venció 1-0 a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026