Como parte de su campaña #LaPielDeTodas, la marca peruana expuso su nueva camiseta por las calles del Centro de Lima causando todo tipo de reacciones.,Fuente: Mercado Negro La marca peruana Walon Sport presentó la primera camiseta que pone en evidencia la violencia que sufren las mujeres en el Perú, como parte de su campaña #LaPielDeTodas. Bajo la idea creative de la agencia Media Impact, la firma deportiva partió del insight de que las mujeres peruanas muchas veces ocultan la violencia de la cual son víctimas a través de su vestimenta. Así fue como Walon se propuso diseñar la primera prenda de vestir que visibilice la violencia que sufren las mujeres peruanas: #LAPIELDETODAS, una prenda confeccionada con moretones y las cifras más crudas que refleja esta problemática social. Para obtener un mayor alcance, la marca distribuyó la camiseta confeccionada a distintas lideresas de opinión que comparten el objetivo de la campaña a través de sus redes sociales. Verónica Linares, Erika Villalobos, Alexandra Graña, Clarisse Uribe (Mis Perú Mundo 2018), Lady Guillen, Rebeca Escribens, Milagros Leiva, Alexandra Llosa y Magaly Medina, son algunas de las mujeres que se sumaron a la campaña. Además, la marca también realizó una activación de campaña vistiendo a una mujer con la camiseta para descubrir la reacción de las personas que transitaban por el concurrido Jirón de la Unión . ¿Quieres ver cómo reaccionaron? ¡Mira el video aquí!