
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, participó en emotiva ceremonia de bienvenida a la primera promoción de estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).
Durante su intervención, la autoridad judicial expuso sobre temas fundamentales para la formación jurídica, entre ellos los derechos humanos, el Estado Constitucional de Derecho y la supremacía de la Constitución Política del Perú, resaltando la importancia de la defensa de los principios democráticos y el respeto al orden constitucional.
Cabe señalar que la Universidad Nacional de Frontera y la Corte Superior de Justicia de Sullana suscribirán próximamente un convenio marco de cooperación interinstitucional, bajo el cual se plantea realizar actividades académicas que fortalezcan la formación de los futuros profesionales del Derecho en el funcionamiento del Sistema Nacional Especializado de Flagrancia Delictiva.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90