Cargando...
Judicialidad

Presidente de la Corte de Sullana participó en reunión del Comando de Coordinación Operativa Unificada en Piura

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, y otras autoridades regionales, participaron en la sesión, destacando que 200 suboficiales supervisarán la seguridad local.

Se anunció el refuerzo de labores de inteligencia y operativos conjuntos. Fuente: Difusión.
Se anunció el refuerzo de labores de inteligencia y operativos conjuntos. Fuente: Difusión.

En el marco del estado de emergencia y con el objetivo de plantear acciones para fortalecer la seguridad ciudadana y hacer frente a la criminalidad, se desarrolló una nueva sesión del Comando de Coordinación Operativa Unificada (CCO) en la que participó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova.

Durante la reunión se informó que se reforzarán las labores de inteligencia, la presencia policial en las calles y la ejecución de operativos conjuntos para enfrentar la criminalidad, con énfasis en la provincia de Sullana debido al alto índice delictivo registrado. Asimismo, se anunció el trabajo articulado con las Fuerzas Armadas, a fin de brindar las garantías de seguridad durante el próximo proceso electoral.

Se abordaron estrategias para combatir la delincuencia en la región. Fuente: Difusión.

La sesión se desarrolló en la sede de la Región Policial Piura y fue presidida por el jefe de esta institución, PNP Daniel Jorge Jares Reyme, quien informó que de los 396 suboficiales de la Escuela de la Policía de Piura, alrededor de 200 permanecerán en la región para reforzar las labores de seguridad.

En representación de la provincia de Sullana también participaron el alcalde provincial, Marlem Mogollón, y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, César Rodolfo Aguilar Cosme. Asimismo, asistieron representantes de la Corte Superior de Justicia de Piura, del Ministerio Público y demás autoridades regionales.

Lo más visto

Jueces del Colegiado de La Libertad condenan a ginecólogo por actos obscenos contra una paciente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Dictan prisión preventiva a sujeto intervenido con arma y granada en José Leonardo Ortiz

Presidente de la Corte de Lambayeque recibió a representantes de las rondas campesinas de San Ignacio

Juzgados Constitucionales de Chiclayo cumplen 3 años fortaleciendo la tutela de los Derechos Fundamentales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?