Con la finalidad de verificar el correcto desarrollo de las labores jurisdiccionales, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, realizó visitas inopinadas a las dos sedes de las Unidades de Flagrancia de Sullana, donde se reunió con los jueces, juezas y servidores judiciales.
Durante su permanencia, en dichas sedes judiciales, exhortó a los integrantes de estas dependencias, a brindar un servicio eficiente, y que los procesos, se resuelvan dentro de los plazos establecidos, ya que la ciudadanía, espera una respuesta frontal, a la criminalidad.
Li Córdova, precisó que estas visitas continuarán para verificar la asistencia y permanencia en los despachos judiciales, teniendo en cuenta que todos deben estar avocados, a brindar un servicio de impartición de justicia célere.
Asimismo, mencionó que, este poder del Estado apoyará todas las gestiones, que emprenda el Ministerio Público, para lograr la asignación de fiscales, a las unidades de flagrancia y de esta manera, todos los operadores de justicia puedan atender en dichas sedes.