Cargando...
Judicialidad

Autoridades judiciales de Piura inspeccionan funcionamiento de órganos de emergencia en el litoral

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, supervisó los órganos jurisdiccionales de emergencia en Paita y Sechura.

Durante la visita, se confirmaron las condiciones de atención en casos urgentes. Fuente: Difusión.
Durante la visita, se confirmaron las condiciones de atención en casos urgentes. Fuente: Difusión.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, supervisó el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales de emergencia de las sedes judiciales de Paita y Sechura.

El titular de la institución acompañado de la Gerente de Administración Distrital, Doris Marcela Chunga Rojas; la Jefa de Unidad de Servicios Judiciales, Jacqueline Tantaleán Requena y la Coordinadora del Centro de Distribución General, Milagros Camacho Paz; verificaron la permanencia de magistrados y personal judicial además de confirmar que se viene atendiendo los procesos de emergencia.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Corte de La Libertad refuerza cumplimiento de metas y atención empática en juzgados penales

Corte de La Libertad impulsa acciones para mejorar celeridad procesal en San Pedro de Lloc

Corte de Tumbes renueva el parque informático del Módulo Penal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Alianza Lima - 2 de Mayo por la Copa Libertadores: fecha, hora y canal de TV para ver partido de vuelta por la primera fase

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: ¡golazo de Hernán Barcos!

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley