Cargando...
Judicialidad

Corte de Piura participó de ceremonia plena de Izamiento del Pabellón Nacional

La Corte Superior de Justicia de Piura celebra su 151 aniversario con una ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas.

Más de 100 jueces y trabajadores judiciales participaron en el tradicional desfile. Fuente: Difusión.
Más de 100 jueces y trabajadores judiciales participaron en el tradicional desfile. Fuente: Difusión.

El pasado domingo 02 de noviembre, los integrantes de la Corte Superior de Justicia de Piura participaron de la ceremonia plena de Izamiento del Pabellón Nacional del Perú, que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la ciudad de Piura, esto con motivo del 151 aniversario de creación institucional.

En esta ocasión el izamiento estuvo a cargo del titular de la institución, David Fernando Correa Castro, lo acompañaron la jueza superior Jacqueline Sarmiento Rojas y el trabajador judicial Carlos Isidro Arca Alacha.

Posteriormente, más de un centenar de jueces, juezas, trabajadores jurisdiccionales y administrativos se hicieron presente en el tradicional desfile, demostrando su identificación institucional. Cabe resaltar que en el desfile también participaron los integrantes de las Fuerzas Armadas y Policiales, así como instituciones de la región.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Perfiles de la Justicia: Lic. Juliana Peñarreta Mezones

Corte de Sullana entrega más de 100 endosos judiciales en inicio de la campaña “Justicia y Derechos para Niños, Niñas y Adolescentes”

Corte de Tumbes inicia campaña nacional de derechos de NNA 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"