Cargando...
Judicialidad

Presidente de la Corte de Piura da inicio a Jornada Judicial Extraordinaria de Descarga Procesal

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Correa Castro, inicia la Jornada Judicial Extraordinaria de Descarga Procesal junto a su equipo técnico.

La presidenta del Poder Judicial inaugura la jornada de 24 horas en la que intervienen las 35 Cortes Superiores de Justicia. Fuente: Difusión.
La presidenta del Poder Judicial inaugura la jornada de 24 horas en la que intervienen las 35 Cortes Superiores de Justicia. Fuente: Difusión.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Correa Castro, participa desde su despacho acompañado del coordinador de informática, Hjalmar Herrera Castro, del inicio de la Jornada Judicial Extraordinaria de Descarga Procesal.

La jueza superior Fanny Ulloa Paragulla, así como el juez Raúl Ordinola y el personal del Juzgado de Paz Letrado de Sechura, entre otros magistrados y colaboradores de la CSJPI vienen participando de manera presencial a estas horas de la noche de la jornada judicial. La presidenta del Poder Judicial, Janet Tello Gilardi, dio por inaugurada la jornada maratónica de 24 horas en la que participan las 35 Cortes Superiores de Justicia del Perú.

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Sala Penal confirma condena de 30 años de cárcel a mototaxista por ultraje sexual a una niña de 11 años

Presidente de la corte de Sullana entrega laptops como parte de la implementación del eje penal

Juez carlos lindo ordenó nueve meses de prisión preventiva para una efectivo policial por presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional