
Los jueces y secretarios de paz escolar de la Corte Superior de Justicia de La Libertad continúan participando del Programa de Capacitación, desarrollado con la finalidad de fortalecer sus habilidades y de brindarles las herramientas que les permitan solucionar problemas y conflictos en sus respectivos centros educativos.
La presidenta de la Corte, Cecilia Milagros León Velásquez, dio la bienvenida a los estudiantes, a quienes los incentivó para aprovechar las capacitaciones y a desarrollar una labor que promueva la convivencia pacífica y fortalezca la cultura de paz en sus planteles.
PUEDES VER: Corte de La Libertad reconoce trayectoria de servidora María Nureña | La Libertad | La República

En su tercera fecha, la Abog. Maybi Centurión Cornelio abordó el tema “Ciberbullying: tipología, consecuencia y prevención”. Durante su ponencia enfatizó en la importancia de identificar oportunamente estas conductas que vulneran la dignidad de las víctimas y que, en muchos casos, pueden derivar en decisiones que ponen en riesgo su bienestar, integridad y proyecto de vida.
Cabe indicar que estas capacitaciones fueron organizadas por la Comisión de Acceso a la Justicia en coordinación con la Gerencia Regional de Educación.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00