Cargando...
Judicialidad

Delegación de CSJAR participa de III encuentro de módulos especializados en violencia

Preparan a funcionarios para uso eficiente de recursos.

Este evento reúne a Presidentes, Jueces Coordinadores y Administradores para recibir capacitación. Fuente: Difusión.
Este evento reúne a Presidentes, Jueces Coordinadores y Administradores para recibir capacitación. Fuente: Difusión.

Con palabras de bienvenida de la Dra. Elvia Barrios Alvarado, que lidera el Programa Presupuestal orientado a Resultados de Reducción de la Violencia contra la Mujer (PPoR RVcM 1002), se inauguró el III ENCUENTRO DE MÓDULOS ESPECIALIZADOS DE PROTECCIÓN Y SANCIÓN.

En este evento Judicial, los Presidentes/as, Gerentes de Administración Distrital, Administradores y Jueces Coordinadores de los módulos de Protección y Sanción, vienen recibiendo orientación en el uso de sistemas, aplicativos, procesos, procedimientos y otros aspectos relacionados con el cumplimiento de sus funciones, que permitirá fortalecer sus capacidades de gestión para el uso eficiente de los recursos asignados, en favor de las víctimas de violencia.

Delegación está encabezada por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Nicolás Iscarra Pongo; la Gerente de Administración Distrital, Katherine Obando Alva; los jueces coordinadores del Módulo de Sanción Penal, Crisley Herrera y Ramiro Lorotupa y el administrador, Pavel Ibarra.

Asimismo, toman parte de este evento especializado, la jueza coordinadora del Módulo Judicial Integrado de Protección, Liz Figueroa y el administrador, Omar Portillo.

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

La presidenta de la Corte y el general de la PNP articulan esfuerzos para reforzar la lucha contra la delincuencia en la región

Presidenta de la corte busca fortalecer labor judicial en Santiago de Chuco y Huamachuco

Jueza penal de flagrancia ordenó 8 meses de prisión preventiva a dos policías que en estado de ebriedad amenazaron con arma de fuego a un ciudadano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"