
Los magistrados de la Sala de Apelaciones Transitoria Especializada en Extinción de Dominio, Están avanzando en descargas de resolución de medidas cautelares, autos de apelación, y expedición de resoluciones.
Los jueces superiores, Armando Coaguila Chávez, Paola Venegas Saravia y Orlando Abril Paredes, junto a su personal, desarrollaron durante todo el día audiencias de apelación diversas.
En tanto, el juzgado Transitorio de Extinción de Dominio a cargo de la Dra. Carmen Peñafiel Díaz y su equipo de trabajo, están haciendo denodados esfuerzos por atender la sobre carga procesal en el marco de esta jornada nacional de producción judicial que promueve la Presidenta del Poder Judicial, Janet Tello Gilardi.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50