Cargando...
Judicialidad

Módulo de Extinción de Dominio avanza en descarga procesal

Jueces resuelven medidas cautelares, autos de apelación y resoluciones.

El juzgado a cargo de la Dra. Carmen Peñafiel Díaz también trabaja intensamente para atender la sobrecarga. Fuente: Difusión.
El juzgado a cargo de la Dra. Carmen Peñafiel Díaz también trabaja intensamente para atender la sobrecarga. Fuente: Difusión.

Los magistrados de la Sala de Apelaciones Transitoria Especializada en Extinción de Dominio, Están avanzando en descargas de resolución de medidas cautelares, autos de apelación, y expedición de resoluciones.

Los jueces superiores, Armando Coaguila Chávez, Paola Venegas Saravia y Orlando Abril Paredes, junto a su personal, desarrollaron durante todo el día audiencias de apelación diversas.

En tanto, el juzgado Transitorio de Extinción de Dominio a cargo de la Dra. Carmen Peñafiel Díaz y su equipo de trabajo, están haciendo denodados esfuerzos por atender la sobre carga procesal en el marco de esta jornada nacional de producción judicial que promueve la Presidenta del Poder Judicial, Janet Tello Gilardi.

Lo más visto

Sala Penal confirma condena de 30 años de cárcel a mototaxista por ultraje sexual a una niña de 11 años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Sala Penal confirma condena de 30 años de cárcel a mototaxista por ultraje sexual a una niña de 11 años

Presidente de la corte de Sullana entrega laptops como parte de la implementación del eje penal

Juez carlos lindo ordenó nueve meses de prisión preventiva para una efectivo policial por presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia