Cargando...
Judicialidad

Chiclayo: Dr. Julio César Guevara Valderrama juramenta como Juez Supernumerario del Juzgado de Familia Transitorio

Conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N.° 000979-2025-P-CSJLA/PJ, de fecha 15 de agosto de 2025, oficializando así el inicio de sus funciones jurisdiccionales.

La ceremonia formaliza el inicio de sus funciones.
La ceremonia formaliza el inicio de sus funciones. Fuente: Difusión.

En un acto protocolar realizado en la Sala de Reuniones de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, ubicada en el quinto piso de la sede central “Manuel Huangal Naveda”, el Dr. Julio César Guevara Valderrama prestó juramento de ley en su condición de juez supernumerario del Juzgado de Familia Transitorio de Chiclayo.

El acto estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dr. César William Bravo Llaque, quien tomó el juramento al magistrado conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N.° 000979-2025-P-CSJLA/PJ, de fecha 15 de agosto de 2025, oficializando así el inicio de sus funciones jurisdiccionales.

Con esta designación, la Corte de Lambayeque reafirma su compromiso de garantizar la continuidad y atención oportuna de los procesos en materia de familia, un ámbito especialmente sensible para la sociedad y que requiere respuestas judiciales eficaces.

El presidente de la Corte de Lambayeque destacó que el fortalecimiento de los órganos jurisdiccionales mediante la incorporación de jueces supernumerarios contribuye a mejorar la descarga procesal y a brindar de la mejor manera una gestión al servicio de las personas.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Unidad académica de la Corte de La Libertad apertura año académica 2026

Corte de La Libertad fortalece su servicio con nuevo equipo tecnológico

Magistradas de la Corte de La Libertad son homenajeadas en el Día Internacional de las Juezas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: "Desde la derecha me dicen izquierdista leninista y desde la izquierda me acusan de derecha bruta y achorada"

Domingo Pérez tras quedar fuera de Fiscalía: "Luego de haber acusado a Keiko (...) Sabía que mi final estaba por venir"

Vladimiro Montesinos es condenado a 20 años de prisión por asesinato de Melissa Alfaro

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"