Recibe este fin de semana de la mejor manera con Jhan Sandoval. Además de brindarte las predicciones más certeras para cada signo zodiacal, el vidente comparte los mejores rituales para tener la tan ansiada estabilidad laboral.
Es importante recalcar que no importa el signo al que pertenezcas para los rituales, ya que igual tienes la posibilidad de gozar de un mejor ambiente laboral en tu día a día.
Lo primero que debes hacer es escribir sobre un pergamino con el plumón verde. Este color tiene una conexión con la tierra y la fertilidad.
En dicho pedazo de papel, escribe el deseo que quieres. En canto al trabajo, algunos ejemplos son “quiero estar acá cinco años de mi vida” y “quiero que me asciendan pronto”, entre otras cosas.
La norma. Decreto supremo del MTPE se publicó en febrero, y dio plazo hasta agosto a empresas para que no tercericen a trabajadores del núcleo de negocio. Foto: difusión
Posteriormente, coloca el papel sobre un plato y prepara un círculo de sal. Esto servirá como un campo de protección. Finalmente, pon encima una vela dorada, enciéndela y déjala consumirse para que se cumpla tu deseo. De ser posible, entierra los restos de la vela.
Para realizar este ritual debes mezclar un ramito de albahaca, hierba buena, manzanilla, jazmín en una olla, y hacerlos hervir en cuatro litros de agua. Cuando enfríe, báñate con este líquido.
PUEDES VER: Horóscopo de junio 2022 por Mhoni Vidente: predicciones y pronósticos para los 12 signos zodiacales
Mientras dejas que el agua caiga por tu cuerpo, visualiza la estabilidad laboral que anhelas, así como todos los objetivos que quieras lograr: tener el aprecio y respeto de tus jefes o compañeros, un ascenso, un mejor sueldo, entre otros. Cuando termines, deja que el agua se seque sobre ti y no uses una toalla.
Lo primero que debes hacer es poner unas monedas dentro de un vaso. Luego mira el vaso lleno de agua para que trasmitas todas tus energías negativas. Posteriormente, visualiza tus deseos laborales.
Coloca un poco de trigo sobre un plato, armando un cuadrado, y posiciona encima cuatro monedas. Cada una de estas representa la solidez, consolidación, estabilidad y dinero.