Orienta tu día revisando el horóscopo diario de Leo, según las predicciones del horóscopo de hoy, martes 30 de noviembre de 2021. Revisa las más acertadas predicciones del tarotista Jhan Sandoval, quien te presenta lo que te deparan los astros para el amor, salud, trabajo y más en tu vida.
Recuerda que puedes conocer las predicciones que los astros tienen preparado para ti, con los certeros augurios del astrólogo Jhan Sandoval. Además, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.
Horóscopo de Leo
Aunque te sientas en la capacidad de enfrentar ese reto laboral, no actúes con vehemencia y escucha los consejos de alguien que desea ayudarte. Sabrá orientarte y evitará que cometas errores.
Leo
- Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.
- Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.
- Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.
Horóscopo semanal para Leo
Saturno dominará en estos días y tu signo atraviesa una etapa de renacimiento en lo laboral y de responsabilidad en lo personal, te va a llegar una propuesta laboral que te dará muchas satisfacciones. Este planeta es del diálogo, aprovecha y aclara dudas con tu pareja sobre una posible infidelidad y si ya no te sientes en paz, es mejor darse un tiempo.
Saturno estimula las aventuras en otro país o cuidad, es momento de mover energías en lo intelectual, tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 02 y 19. Usa más el color azul fuerte para atraer abundancia, evita opinar de los de tu trabajo para no tener problemas.
Un amor de Aries o Sagitario volverá para quedarse, te haces una cirugía médica con éxito, recuerda que Saturno domina el pesimismo y la flojera, así que evítalos.
Leo: últimas predicciones
- 29 de noviembre de 2021: Confías en tus talentos, esto te ha permitido brillar y liderar en tus proyectos. Hoy te hablarán para cerrar una alianza muy positiva, acéptala. En el amor, viene algo muy intenso, prepárate.
- 28 de noviembre de 2021: En una reunión te reencontrarás con esa persona que llama tu atención. No hagas nada especial por atraerla y deja que sola se aproxime. Cuidado con caer en chismes o intrigas a tu alrededor.
- 27 de noviembre de 2021: La inestabilidad emocional quedará en el pasado. Alguien interesado en conocerte tomará iniciativas y la forma en la que llegue a ti te enamorará. En poco tiempo iniciarás una relación sentimental.
- 26 de noviembre de 2021: Una persona que pretende competir contigo aprovechará cualquier intervención que tengas para debatir abiertamente. No caigas en ninguna provocación y actúa de manera diplomática.
- 25 de noviembre de 2021: No te sientes confiado del apoyo que recibes de ese compañero. De una manera sutil estarás atento a sus avances y es posible que detectes errores que no te había reportado. No dejes de supervisar.