La ausencia o los retrasos de una persona con la que habías acordado cerrar una negociación haría tediosa tu jornada, paciencia. En lo sentimental, no discutas, escucha y busca conciliar.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Que el temor a la crítica no te paralice. Las soluciones que tienes en mente para salir de ese problema laboral serán eficaces. Limitarte por inseguridad no te llevará a nada, confía en tus talentos.
No te sometas a la presión del entorno y organízate bien, dependerá de ti el resolver todos los pendientes que tienes. En el amor, deja que culparte y aclara directamente ese mal entendido.
Luego de un período de incertidumbre, tendrás en tus manos la posibilidad de iniciar un proyecto que será exitoso. En el amor, no dejes de insistir, esa persona cambiará de parecer y se acercará.
Una persona que te aprecia intentará mediar para que tú y ese familiar con el que habías discutido puedan dialogar y disculparse mutuos errores. El orgullo no te conducirá a nada, actúa con humildad.
Un motivo para celebrar agrupará algunas amistades y pasarás un excelente momento. No obstante, no sacas de tu mente a esa persona que aún amas y la buscarás, habrá mutua receptividad.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.
Jhan Sandoval