Luego de un período de incertidumbre tendrás en claro el panorama laboral gracias a la llegada de un nuevo proyecto, será positivo. En lo familiar, le brindarás más tiempo a los que amas.
23 de agosto - 2 de septiembre
Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.
Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.
Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.
Un exceso de actividad laboral estaría desgastándote mentalmente y haciendo que tu atención se desvíe a temas poco significativos. Necesitas priorizar tus actividades, no te desorganices.
Esa persona que has conocido está demostrando con sus acciones una tendencia a la inconstancia y a la ambigüedad. Hoy decides alejarte y buscar mejores alternativas para tu vida sentimental.
Aunque las palabras de esa persona sean duras, los motivos que la llevarían a increparte tienes validez, escúchala. No pelees e intenta disculparte, la humildad conduciría a la reconciliación.
No estás notando sinceridad en esa persona con la que debes de negociar un tema económico. Perder la paciencia solo traería más complicaciones, mantén el control y podrán dialogar.
No te ha parecido justo esa compensación económica que has recibido. Buscarás los motivos en una conversación con las personas implicadas y te entenderán, todo se arreglará positivamente.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.
Jhan Sandoval