Esa persona que se equivocó con sus actitudes ha reflexionado y retornará para disculparse y pedir una nueva oportunidad. Te será difícil negarte y finalmente cederás a una reconciliación.
23 de noviembre - 21 de diciembre
Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.
Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.
Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.
Tienes el dinero para saldar esa deuda que tanto te preocupaba, pero es posible que te veas tentado a invertirlo en algo diferente. No tomes decisiones ligeras en asuntos económicos.
No te comprometas a resolver asuntos familiares si lo que deseas es tener espacios libres para descansar. Es posible que se generen malos entendidos por no organizarte bien, precaución.
El temor a la competencia o a no lograr tus metas te hace posponer el inicio de un proyecto que sería muy exitoso. Lucha con tu mente y anímate a embarcarte en esa nueva aventura.
El temor a la competencia o a no lograr tus metas te hace posponer el inicio de un proyecto que sería muy exitoso. Lucha con tu mente y anímate a embarcarte en esa nueva aventura.
Luego de esa caída económica o laboral, llega a tus manos un proyecto que será viable y muy positivo. No lo dudes y embárcate en esta nueva experiencia. En el amor, no caigas en obsesiones.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.
Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.