Llegará una visita al hogar. Esta persona busca pedirte un favor o vincularte en algo que no será del todo positivo, cuidado. En el amor, no te bloquees, hay sentimientos que necesitas expresar.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Te será muy evidente la actitud evasiva de alguien que debe de devolverte una cantidad de dinero. No dejes de presionar. En lo personal, pasarás un día tranquilo, alejado de sobresaltos.
La desconfianza te está haciendo dudar de las opciones que se han presentado para resolver ese inconveniente laboral. Sé más flexible o generarías retrasos que traerían otras complicaciones.
Las demoras que sientes para concretar tus proyectos te hacen pensar en descartarlos cuando lo correcto sería esperar, recuérdalo. En el amor, no pierdas objetividad, evita caer en obsesiones.
Empiezas a ser consciente que esa actividad que tanto te emociona no está siendo productiva como lo habías imaginado. Antes de abandonarla en su totalidad piensa en replantearla.
Es posible que estés malgastando ese dinero que habías recibido y un familiar te lo haría notar. Necesitas cuidar de tus recursos si deseas mantener la estabilidad que tanto te ha costado conseguir.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.
Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.
Jhan Sandoval