Tu labor está siendo monótona, lo que te hace pensar en retomar algunas actividades que antes resultaron más interesantes y lucrativas. No tomes decisiones apresuradas, evalúa con calma.
19 de febrero - 20 de marzo
Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.
Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.
Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.
Esa propuesta laboral no te resulta económicamente atractiva, pero antes de descartarla intenta negociar, llegarías a un buen acuerdo. En el amor, alguien se acercará a ti, no cierres las puertas.
Estás pensando en las distintas opciones que tienes para resolver ese problema que se ha presentado, pero no estás tomando acción y el tiempo sigue pasando. Toma una decisión y actúa.
Tu esfuerzo está generándote recompensas materiales y hoy pensarás en realizar alguna compra que tenías planificada. Por la noche, obviarás alguna reunión para poder descansar y meditar.
Es posible que te hayas comprometido con tu familia para concretar un paseo o viaje corto del cual ahora dudas en realizar. No cambies los planes de manera abrupta y cumple tus promesas.
Tendrás que dividir tu día en actividades domésticas y asuntos laborales que quedaron pendientes. Organiza tus horarios y no permitas que el cansancio de haga posponer lo que debes terminar.
¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.
Horóscopo