Un problema imprevisto complicaría tu jornada laboral. Deberás de solicitar apoyo para resolverlo y no conviene mostrar tu intolerancia. Mantén la calma y encontrarás la ayuda necesaria.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Viajes o traslados que tenías planificados serían pospuestos por una actividad que requiere de toda tu atención. En el amor, los celos te llevarían a pleitos innecesarios, debes de controlarte.
Han sucedido cambios que no has podido evitar, ahora te verás impulsado a buscar nuevas posibilidades laborales y encontrarás los caminos adecuados. Llegan nuevas opciones, estate atento.
Te sentirás obligado a cancelar algunas actividades para atender otras que requieren atención inmediata. Será un día agotador por la recarga laboral, pero satisfactorio por los resultados.
Un familiar se ha percatado de la actitud distante que últimamente has estado mostrando. Te buscará para conversar y entenderte, no te muestres tan hermético y expresa todo lo que sientes.
Te sentirás comprometido a resolver un asunto de suma importancia, pero no tienes el tiempo debido para solucionarlo de manera inmediata. No te estreses, con paciencia todo lo resolverás.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.
Jhan Sandoval