No te dejes asesorar por personas que evidencian falta de experiencia, solo así te evitaras problemas. En lo personal, aclaras malos entendidos con tus amistades y familiares, volverá la armonía.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Conversarás con tus familiares sobre inversiones que son importantes e impostergables, deberás de ordenar tu economía para solventar esta situación. En el amor, que no te dominen las pasiones.
El haber unido fuerzas con las personas indicadas te permitirá concluir exitosamente esa labor tan sacrificada, recibirás las recompensas económicas y un reconocimiento por todo tu desempeño.
Iniciarás el día resolviendo asuntos complicados, el estrés terminará con una buena noticia que recibirás, llegan mejores etapas para tu economía. Necesitas descansar, no sigas desgastándote.
Tendrás un encuentro con una persona que es importante afectivamente para ti. Ambos expresarán sus sentimientos y se perdonarán errores del pasado. Será un momento de armonía y reconciliación.
Habrá poco tiempo para el descanso, tienes que culminar algunas labores que se han dilatado y esto podría ocupar muchas horas de tu día. Organízate y podrás reservar un tiempo para ti.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.
Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.
Jhan Sandoval