Sigues pensando en ese proyecto que perdiste; la negatividad no te permite mirar objetivamente las nuevas posibilidades que se están presentando. Necesitas recuperar la confianza.
19 de febrero - 20 de marzo
Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.
Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.
Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.
No pierdas la atención a los detalles, podrías aligerar labores que requieren de más observación. En lo personal, esa persona que se acercará no es del todo sincera, mantén tu distancia.
Una amistad que destaca por su alegría se comunicará contigo para sacarte de ese estado de nostalgia y tristeza en el que habías caído. Sus palabras cambiarán tus ánimos, te sentirás mejor.
Te sentirás en armonía con las personas que amas, esto cambiará tu estado de ánimo y lo manifestarás en una actitud alegre y divertida. Por la tarde, recibirás la comunicación de quien te interesa.
Estarías viendo enemigos y ataques donde no los hay, lo que podría llevarte a generar discrepancias y malos entendidos con tu entorno próximo. Despeja tu mente y libérate de temores.
Terminan los problemas económicos, recibes un dinero que te permitirá saldar deudas y otros pendientes. En el amor, esa persona que parece encantadora no resulta tan sincera, precaución.