Esperar a que esa persona se vuelva a acercar te hace perder nuevas oportunidades sentimentales. Es el momento de ser más radical y sacar de tu vida aquello que no te brinda felicidad.
23 de julio - 22 de agosto
Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.
Tus ánimos no son los mismos de siempre, hoy alguien que te aprecia notará este cambio en tu comportamiento y se acercará para escucharte y entenderte. Expresa lo que sientes, te ayudará.
Iniciarás tu jornada desde muy temprano, tu meta será culminar todo a tiempo para dedicarte a asuntos particulares o familiares. Cierras el día en un reencuentro muy grato, lo disfrutarás.
Se están aplazando las cosas que deseabas concretar, esto no debe alterar tu estado emocional ya que podrías mostrarte intolerante con tu entorno. Paciencia, todo irá avanzando lentamente.
Se incorpora una actividad nueva a tu agenda laboral, tendrás el apoyo que necesitas para concretar todo con éxito. Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental, no te aceleres, ve lentamente.
No te dejes impresionar por palabras y comprueba la validez de esa propuesta antes de aceptarla. En el amor, esa persona que intenta regresar aún no ha madurado, controla tus sentimientos.
¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.