Las complicaciones laborales que estás enfrentando te llevaría a replantearte las estrategias, solo sé firme y decidido. En lo personal, empiezas a reconocer tus errores, buscarás disculparte.
23 de julio - 22 de agosto
Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.
Es posible que llegue a tus manos un dinero que estabas esperando o algo de valor que habías encargado. Por otro lado, irás olvidando aquello que te afectó emocionalmente, vuelve la tranquilidad.
Pretendes sorprender a alguien que se muestra indiferente brindándole un regalo o con alguna muestra de atención, pero es posible que no haya la receptividad esperada. Debes de esperar.
Es posible que tomes muy a lo personal los comentarios o las sugerencias de un familiar que no intentará lastimarte. Conserva la buena relación y evita confrontaciones, será lo más adecuado.
Tu mente te llevará a escenarios del pasado y es posible que surja una nostalgia que no te permita concentración en tus actividades. No te dejes dominar por las emociones, encuentra los límites.
Aunque no te muestras conforme con lo que aprueba la mayoría, es importante que evites imponerte y aceptes ideas diferentes a las tuyas. El tiempo te hará ver lo conviene de esta actitud.
Decides empezar algo nuevo relacionado al bienestar físico, tienes deseos de renovarte y solo con constancia lograrás el objetivo. En el amor, controla tus sentimientos, que ellos no te desborden.
¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.