Decides empezar algo nuevo relacionado al bienestar físico, tienes deseos de renovarte y solo con constancia lograrás el objetivo. En el amor, controla tus sentimientos, que ellos no te desborden.
23 de julio - 22 de agosto
Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.
Es posible que llegue a tus manos un dinero que estabas esperando o algo de valor que habías encargado. Por otro lado, irás olvidando aquello que te afectó emocionalmente, vuelve la tranquilidad.
Pasarás un día entretenido, lleno de buenas noticias y situaciones agradables con tu entorno. Esto cambiará tus ánimos y te mostrarás más relajado. Alguien que se distanció se comunicará.
Estás dándole mucha carga emocional a una situación que no amerita tanta intensidad de tu parte. Aléjate de personas que te hacen daño y busca la manera de concentrarte en otras actividades.
Una amistad te ayudará a entender las actitudes de esa persona que ha demostrado inconstancia y ambigüedad. Hoy separas el pensamiento de tus emociones y tomarás la decisión de alejarte.
Es posible que tengas que resolver un asunto familiar que genere discrepancias y diferencias con los tuyos. Tienes que controlar tu carácter si deseas recibir el apoyo que necesitas.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.