Tu labor tendrá excelentes resultados, pero es posible que un familiar interrumpa tus avances y te solicite apoyo para resolver un imprevisto. De ti depende organizarte y no exceder los tiempos.
23 de julio - 22 de agosto
Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.
Comienzas una nueva etapa, todo dará un giro muy positivo en tu economía, solo debes de mantener el buen ánimo y la perspectiva. En tu vida sentimental, similar, llega una nueva oportunidad.
Es posible que olvides algunas responsabilidades por atender otras, será mejor organizarte y evitarás sobrecargas. En el amor, las palabras de una amistad te ayudarán a actuar con mayor madurez.
El Sol se acerca a Neptuno, favoreciendo tu conexión con lo espiritual, pero a la vez, generando confusiones, olvidos o engaños. En estos días, no te conviene idealizar proyectos o personas.
Sentirás que tienes el control de todas las cosas, esto podría darte la confianza de hacer cada labor con paciencia y tranquilidad. Cambia de actitud e inyéctales más energía a tus actividades.
Estás teniendo pensamientos recurrentes que no son del todo positivos. No te sugestiones y muestra más seguridad, solo así podrás enfrentar exitosamente cualquier problema que enfrentes.