Cargando...
Horóscopo

Horóscopo de Leo para hoy domingo 7 de marzo de 2021

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 7 de marzo de 2021.

larepublica.pe
Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo. Foto: LR

Pronósticos del horóscopo para Leo hoy domingo 7 de marzo de 2021. Descubre qué te espera en el amor, trabajo y salud para que comiences el día con las mejores vibras.

Leo

Sentirás que tienes el control de todas las cosas, esto podría darte la confianza de hacer cada labor con paciencia y tranquilidad. Cambia de actitud e inyéctales más energía a tus actividades.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Características

Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.

Últimas predicciones para Leo

5 de marzo del 2020

No aceleres compras o inversiones, podrías tomar decisiones con cierta ligereza y luego arrepentirte. En lo personal, el tiempo te ha ayudado a superar esa mala experiencia sentimental.

4 de marzo del 2020

Aunque ha vuelto la calma a tu vida, sigues manteniéndote en una tensión constante, aprende a relajarte. Es posible que recibas algún presente de parte de alguien que te aprecia mucho.

3 de marzo del 2020

A pesar de las complicaciones que tendrás en la jornada, lograrás superar cualquier obstáculo y avanzar. En el amor, por llamar la atención de esa persona puedes alejarla más, cuidado.

2 de marzo del 2020

Llega una propuesta que cambiaría el rumbo de tus planes. Te sentirás capaz de asumir el reto y la aceptarás. En lo familiar, debes tomar distancia de problemas que no te corresponde resolver.

1 de marzo del 2020

Tendrás un día tranquilo, pero es posible que lleguen a tu mente imágenes de personas que ya no están a tu lado. Evita la nostalgia, de nada servirá darles espacio a los recuerdos ni a la melancolía.