
Dos adolescentes fueron hallados sin vida en una zona apartada de Arizona luego de haber desaparecido tras un viaje durante el fin de semana del Días de los Caídos (Memorial Day). La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa (MCSO) informó que Pandora Kjölsrud, de 18 años, y Evan Clark, de 17, murieron por heridas de bala. La investigación de este posible homicidio sigue abierta y las autoridades solicitan colaboración ciudadana para avanzar en el caso.
El hallazgo ocurrió la madrugada del martes 27 de mayo en el área montañosa de Mount Ord, ubicada entre Mesa y Payson, cerca del Bosque Nacional de Tonto. Según reportes de medios como PEOPLE y ABC News, los adolescentes estuvieron acampando en la zona y no regresaron a sus hogares. Sus cuerpos fueron descubiertos después de una llamada a las autoridades que atendieron la MCSO.
PUEDES VER: Acusan a profesor de Arizona de obligar a desnudarse y mirar contenidos para adultos a sus alumnos de teatro

La MCSO confirmó que la causa de muerte fue por heridas de bala y calificó el caso como un posible homicidio. Aunque se han mantenido en reserva ciertos detalles, se ha identificado públicamente a las víctimas como Pandora Kjölsrud y Evan Clark. Las fuerzas del orden pidieron a la comunidad que facilite cualquier dato, por mínimo que sea, que ayude a esclarecer los hechos.
La oficina del sheriff habilitó una línea de información (602-876-TIPS) para recibir datos que puedan ser relevantes. En un comunicado, la MCSO destacó la importancia de la cooperación comunitaria para brindar justicia a las víctimas y sus familiares, garantizando el anonimato a quienes colaboren.
PUEDES VER: Mujer en Texas es arrestada por negligencia infantil tras dejar que su sobrino de 1 año inhale marihuana

Los adolescentes eran conocidos y queridos por amigos y familiares. Pandora Kjölsrud fue descrita como una persona con una personalidad alegre, amante de la música y las actividades al aire libre. Tocaba violín, violonchelo y guitarra, y disfrutaba del senderismo, montar a caballo y paseos por lugares como la montaña Camelback, su sitio favorito para contemplar el atardecer.
Por su parte, Evan Clark era reconocido como un joven brillante y sociable, que trabajaba en Crumbl Cookies y tenía aficiones como la fotografía, los conciertos y los viajes, especialmente a Malibú, California.
Amigos de ambos instalaron un memorial con vistas a la montaña Camelback, donde solían reunirse. Colegas como Kylie Whattim y Iara Rosales expresaron su tristeza y consternación ante la pérdida repentina. La Preparatoria Arcadia (AHS), donde estudiaba Clark, confirmó las muertes y anunció que ofrecerá servicios de apoyo psicológico a los estudiantes afectados.
En respuesta a la tragedia, se lanzaron campañas de GoFundMe para ayudar a las familias de Pandora Kjölsrud y Evan Clark. Los fondos recaudados, que superan los US$33.000 en conjunto, están destinados a cubrir gastos relacionados con los funerales y apoyar a los allegados en estos momentos difíciles.
La familia de Kjölsrud enfatizó la necesidad de privacidad para lamentar la pérdida y agradeció el apoyo recibido. En la descripción de la campaña se menciona que el funeral será privado, aunque planean una celebración futura para honrar su memoria. La familia de Clark también mostró su gratitud por la solidaridad de la comunidad y aseguró su confianza en que la justicia prevalecerá.
Mientras tanto, la MCSO mantiene la investigación activa y solicita paciencia y respeto hacia el proceso, reiterando su compromiso de esclarecer los hechos que culminaron en la trágica muerte de estos adolescentes en Arizona.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE.UU. en tiempo real

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90