
En Estados Unidos, un exempleado del FBI fue hallado culpable de varios delitos relacionados con la explotación sexual de menores de edad y condenado a 20 años de prisión. El individuo mantuvo conversaciones indecentes con jóvenes de 14 años a través de diferentes redes sociales.
Fue el fiscal federal interino Robert E. McGuire, del Distrito Medio de Tennessee, quien divulgó la sentencia impuesta a Justin Carroll, un extécnico del FBI, luego de haber contactado a los menores.
Los delitos por los que el Justin Carroll fue declarado culpable y sentenciado por el jurado incluyen un cargo de explotación sexual de un menor, así como un cargo de coerción e incitación a que un menor participara en actividades sexuales ilegales.
Además, fue hallado culpable de dos cargos relacionados con la recepción de pornografía infantil y tres cargos por la transferencia de material obsceno a una persona menor de 16 años. Estos cargos reflejan la gravedad de sus acciones y su conducta delictiva hacia menores de edad.
La conducta de Justin Carroll fue revelada cuando una de las víctimas envió un paquete de San Valentín a las oficinas del FBI, en el que se encontraron imágenes explícitas de las adolescentes, tomadas de las cuentas de redes sociales de Carroll y de su teléfono móvil.
A pesar de recibir un correo electrónico de la madre de la joven de 14 años, quien le cuestionaba por qué su hija le había enviado dicho material y le advertía que la menor era de edad, el acusado continuó en contacto con la adolescente.
"Justin Carroll traicionó el honor de los hombres y mujeres del FBI con sus repugnantes acciones, y ahora, gracias al trabajo de la fiscalía y la colaboración de nuestras fuerzas del orden, está enfrentando las consecuencias de sus actos", destacó el fiscal federal interino de Tennessee, Robert E. McGuire.
"Cuando un miembro de las fuerzas del orden viola sus deberes cometiendo delitos, buscaremos las penas más severas para recuperar la confianza del público", agregó. Tras cumplir su sentencia de 20 años de prisión, Justin Carroll será liberado bajo supervisión durante los siguientes 10 años.
"La sentencia de hoy demuestra que, sin importar quién sea la persona, enfrentará la justicia si se le declara culpable de este tipo de comportamiento criminal", señaló, por su parte, el agente especial a cargo, Joseph E. Carrico, de la Oficina de Campo del FBI en Nashville

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90