Una nueva marca de comida estadounidense-mexicana se inauguró en Lima. Estos platillos son muy populares en Perú, ya que, en parte, a las grandes franquicias de Chili’s y Fridays han competido por muchos años en nuestro país.
Se trata de Applebee’s, una cadena de restaurantes que se destaca por ofrecer una experiencia casual y familiar. Fundada en 1980, se ha expandido a nivel internacional, brindando una amplia variedad de platos típicos de la cocina estadounidense. Su menú incluye hamburguesas, costillas, ensaladas y opciones de aperitivos como enchiladas, adaptándose a diferentes gustos y preferencias. Este martes 2 de julio celebra la inauguración de su primer local en Lima.
El restaurante Applebee's en Perú se encuentra en el distrito de Santiago de Surco, específicamente en la cuadra 7 de la avenida Primavera, y abarca un área de 1.000 metros cuadrados. Este local es parte del innovador formato dual brand de Dine Brands International en Lima, situándose en la planta baja del actual IHOP, famoso por sus batidos, panqueques y omelettes.
“Hemos creado un concepto que le llamamos Dual Brand, que surgió en Canadá, la hemos desarrollado en el Medio Oriente, llegamos a México a principios de este año, y ahora estamos en Perú comenzando esta nueva aventura, fusionando IHOPE y Applebee’s en un solo lugar. Tenemos la oportunidad de hacer economía de escala, haciendo el lugar mucho más interesante, para que toda la gente pueda disfrutar de este espacio a cualquier hora del día”, dijo David Martínez, director de operaciones de Applebee’s en la región.
En Perú, comer en Applebee’s puede costar un aproximado de S/50 a S/60.
El 2 de julio desde las 6:00 p. m. habrán premios a los 50 primeros clientes que llegen al recién inaugurado Applebee's. Estas personas recibirán 6 cupones canjeables por (1) Applebee's House margarita ó (1) Buffalo Chicken Wings de 5 piezas. Cada uno de los 50 comensales será beneficiaro de un cupón por mes por 6 meses calendario.