Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Rebagliati quedó encantado con jugador de Sporting Cristal tras empate ante Alianza Lima: "Fue rueda de auxilio"

El comunicador peruano realizó múltiples elogios a jugador clave de Sporting Cristal después del empate 0-0 ante Alianza Lima en Matute.

Diego Rebagliati resaltó a un jugador de Sporting Cristal tras 0-0 ante Alianza Lima
Diego Rebagliati resaltó a un jugador de Sporting Cristal tras 0-0 ante Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de Al Ángulo

El último martes 5 de agosto, Alianza Lima empató 0-0 ante Sporting Cristal en Matute por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025. El resultado fue más favorable para los celestes, ya que se mantienen invictos y entre los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato peruano. El partido fue materia de análisis por parte de varios comentaristas deportivos. Al respecto, Diego Rebagliati hizo un balance del encuentro y eligió a su futbolista favorito de Cristal.

En principio, enfatizó que una de las falencias de Alianza Lima en este año es marcar goles en Matute. En contraste, cuando habló de los celestes, destacó a Ian Wisdom por su encomiable labor en la volante rimense.

Rebagliati encantado con Wisdom tras empate de Cristal ante Alianza

En la última edición del programa 'Al Ángulo', Rebagliati expresó su fascinación con el papel de Ian Wisdom. De acuerdo a su análisis, el canterano celeste fue un apoyo para todos sus compañeros en cada jugada de peligro.

“Cristal ha tenido medios, a mí me encantó el partido de Wisdom, sobre todo considerando lo que le había costado jugar en el Monumental, esta vez Ian estuvo mejor, fue rueda de auxilio de todos. El único que jugaba largo era Távara, juntaba gente y eso le hacía más difícil a Alianza de recuperar la pelota”, sostuvo.

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

Sporting Cristal enfrentará a Melgar en su próximo compromiso. El duelo se jugará el domingo 10 de agosto a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo. El conjunto arequipeño llega tras igualar 1-1 ante Juan Pablo II, lo que anticipa un enfrentamiento reñido por puntos importantes en la pelea por el título.

Lo más visto

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

LEER MÁS

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

LEER MÁS

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”