Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Penny reveló conmovedor momento que vivió al ver regreso de Yoshimar Yotún en Sporting Cristal tras 15 meses: "Me puse a llorar"

Yoshimar Yotún volvió a pisar un campo de juego tras más de un año luego de sufrir una dura lesión. Tras ello, Diego Penny se refirió a este momento y contó cómo vivió el regreso de 'Yoshi' en Sporting Cristal.

Yoshimar Yotún sufrió una lesión en la rodilla hace más de un año en Trujillo
Yoshimar Yotún sufrió una lesión en la rodilla hace más de un año en Trujillo. Foto: composición LR/captura de Denganche/Sporting Cristal

Yoshimar Yotún hizo su regreso en Sporting Cristal tras un año y tres meses de ausencia. El mediocampista de la selección peruana había sufrido una lesión a los ligamentos de la rodilla izquierda que frenó su carrera deportiva cerca de 500 días. El último miércoles 30 de julio, el popular 'Yoshi' se hizo presente en la goleada 5-0 ante Sport Huancayo e incluso anotó un gol de penal. Luego de marcar, el futbolista nacional protagonizó una emotiva escena: se metió a la tribuna del Alberto Gallardo y abrazó a su familia. Uno de los que se refirió a ello fue Diego Penny.

Durante la última edición del programa streaming 'Mano a Mano', el exportero peruano contó que se puso a llorar al ver la vuelta de Yoshimar Yotún, tras superar su dura lesión. El ahora comentarista deportivo remarcó la importancia del apoyo familiar que tuvo su excompañero y lo elogió.

Diego Penny se refirió al regreso de Yoshimar Yotún tras superar fuerte lesión

"Me puse a llorar. Cuando hace el gol, cruza, va a la tribuna y abraza a su esposa e hijos es... Creo que cuando llegas a cierta edad te vuelves más llorón. Hay muchas cosas que él cuenta en entrevista post partido. Subió las escaleras a abrazar a su esposa. Ella es la que estaba con él desde el inicio de su lesión, y lo cuenta emocionado", contó.

Además, el popular 'Flaco' dio un mensaje de reflexión sobre la carrera de un futbolista y aseguró que lo más importante no es el dinero, sino los momentos que puedes vivir con tu familia.

"A veces se dice que los futbolistas ganan mucha plata, pero hay cosas que valen más que el dinero. Son estos momentos, tener a tu familia ahí, sus hijos han crecido en el Gallardo. 'Yoshi' es un futbolista de 35 años, es mundialista con más de 400 partidos en primera", manifestó.

Así fue el gol de Yoshimar Yotún en el Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Yotún selló la goleada desde el punto de penal al minuto 90+3.

Lo más visto

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Luis Advíncula revela el fuerte motivo por el que deja Boca Juniors para volver al Perú: "Estoy pasando un momento familiar complicado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Gobierno contrató a empresa que no fabrica avión Antonov An-74

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"