Cargando...
Fútbol Peruano

‘Puma’ Carranza acusa a Diego Rebagliati de querer desestabilizar a Universitario por caso Jean Ferrari: "No sé qué piensa ese tipo"

El ídolo de Universitario apuntó contra Diego Rebagliati tras asegurar que Jean Ferrari se encuentra cerca de dejar la 'U' para ir a la FPF.

‘Puma’ Carranza trabaja en Universitario
‘Puma’ Carranza trabaja en Universitario. Foto: composición LR/captura de La Interna/captura de Movistar Deportes/La República

En uno de los recientes episodios del programa 'La Interna', el ‘Puma’ Carranza, ídolo de Universitario, se refirió a las declaraciones de Diego Rebagliati, quien insinuó que el administrador del club, Jean Ferrari, podría dejar su cargo pronto para unirse a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La situación ha generado preocupación entre los hinchas merengues. Ante esta incertidumbre, el multicampeón con la 'U' defendió al directivo y acusó al comunicador de querer desestabilizar al equipo.

La versión sobre la posible salida de Ferrari ha cobrado fuerza tras la información de Rebagliati en su programa ‘Al Ángulo’. El comentarista deportivo afirmó que el administrador se encuentra cerca de dejar el club, lo que desató una ola de reacciones entre los seguidores de Universitario.

'Puma' Carranza asegura que Diego Rebagliati quiere desestabilizar a Universitario

En el mencionado programa, el exfutbolista expresó su descontento, afirmando que el comentarista busca desestabilizar al equipo. "Ya comenzó a desestabilizar Rebagliati con el tema de Jean Ferrari, ya lo dijo Percy Olivares, lo que es ese tipo, le gusta desestabilizar, no sé qué piensa ese tipo, Olivares ya lo dijo muy claro", comentó.

El 8 veces campeón con Universitario fue consultado por la situación de Jean Ferrari y aseguró que actualmente está enfocado en el elenco estudiantil. "Yo vengo con él, hemos estado en Argentina, él está viendo el tema de las contrataciones y va a estar pensando en eso", respondió.

Además, Carranza deslizó el posible motivo por que Rebagliati mencionó la supuesta salida de Ferrari. "Tengo la información que fue manera de distraer el tema de Sporting Cristal sub 20 (eliminación de la Copa Libertadores 2025). Lo mandaron a este señor a decir este tipo de cosas, ante la situación decrépita, lamentablemente de Sporting Cristal y en lo que ha terminado también, tengo esa información", sostuvo.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Jean Ferrari?

"Tengo la información de que estamos en los últimos días de Jean Ferrari como administrador de la 'U', sino son las últimas horas. Es por un cargo en la FPF. Lo de llegar a la Federación no es un secreto a voces, lo dije la semana pasada y nadie me salió a desmentir", había mencionado el comunicador en 'Al Ángulo'.

Lo más visto

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

LEER MÁS

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Sporting Cristal denunciará a jugador de Sullana tras insulto racista contra Cristiano da Silva: "Esto no puede pasar en el país"

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la última fecha de la segunda etapa

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados, partidos confirmados y cuándo empieza la fase final