Cargando...
Fútbol Peruano

Con Joel Alarcón y Diego Haro: confirman árbitros del Universitario vs Sporting Cristal por el Torneo Apertura

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentarán el 22 de mayo en el Estadio Monumental, en un crucial partido por el Torneo Apertura.

Se confirmaron los árbitros que estarán a cargo del partidazo entre Universitario y Sporting Cristal.
Se confirmaron los árbitros que estarán a cargo del partidazo entre Universitario y Sporting Cristal. Foto: composición LR/Enzo Florez/X

Cada vez falta menos para el partidazo de la fecha 14 que nos darán Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Todo va quedando listo y este jueves 22 de mayo viviremos un partidazo por el Torneo Apertura donde se jugarán 3 puntos de oro para los merengues y celestes en la lucha por el liderato de la Liga 1 2025.

A pocos días de este compromiso, los árbitros fueron confirmados y en el juez principal será Joel Alarcón, mientras que en el VAR estará encargado Diego Haro para evitar cualquier incidencia que ocurra en un crucial enfrentamiento que se jugará en el estadio Monumental U Marathon.

Joel Alarcón y Diego Haro serán los árbitros del Universitario vs Sporting Cristal

La información actualizada es que Joel Alarcón será el árbitro principal y Diego Haro estará a cargo del VAR en el estadio Monumental U Marathon. Esto fue confirmado y oficializado por la Conar en su publicación de árbitros designados para la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025.

Árbitros para el Universitario vs Sporting Cristal. Foto: Conar

¿Cuándo jugarán Universitario vs Sporting Cristal?

El esperado enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal se llevará a cabo el jueves 22 de mayo a las 9:00 p. m., teniendo como escenario el emblemático Estadio Monumental U Marathon. Un choque que promete emociones intensas y gran espectáculo futbolístico.

¿A qué hora jugarán Universitario vs Sporting Cristal?

El esperado enfrentamiento entre Universitario y Sporting Cristal iniciará a las 9.00 p.m. (hora peruana) en el emblemático estadio Monumental, donde a los merengues en esta oportunidad les toca ser locales y buscarán tratar de sumar 3 puntos valiosos y hacer respetar la localía.

¿Cuál es el precio de las entradas de Universitario ante Sporting Cristal?

Las entradas más accesibles corresponden a las tribunas populares, ubicadas en las zonas norte y sur, mientras que la experiencia crema, que ofrece múltiples beneficios, tiene el precio más elevado. Todos los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.

  • Norte: 20 soles
  • Sur: 20 soles
  • Oriente: 60 soles
  • Occidente lateral: 75 soles
  • Occidente central: 90 soles
  • Palco monumental: 150 soles
  • Butaca negra: 300 soles
  • Experiencia crema: 400 soles.

¿Cómo va la tabla de posiciones de la Liga 1?

PuestoEquipoPJPGPEPPDFPuntos
1Sport Huancayo13814525
2FBC Melgar12732824
3Universitario127141523
4Sporting Cristal12714722
5Alianza Atlético12714422
6Cusco FC12624620
7Deportivo Garcilaso13625620
8Alianza Lima11623320
9ADT Tarma13544-119
10Sport Boys12444016
11Los Chankas CyC12363015
12UTC12426-1014
13Cienciano11344-113
14Atlético Grau11263412
15Deportivo Binacional11335-512
16Juan Pablo II11326-411
17Comerciantes Unidos11155-88
18Alianza Universidad11137-126
19Ayacucho FC12138-136
Lo más visto

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

'Checho' Ibarra contó la mala experiencia que vivió junto con su esposa por críticas de Gonzalo Núñez: "Yo le eché la culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Alianza Lima pone la mira en Javier Méndez: uruguayo que fue campeón con Peñarol podría ser competencia de Carlos Zambrano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"