Cargando...
Fútbol Peruano

¡Frotó la lámpara! Christian Cueva anotó sensacional gol con Cienciano ante Sport Huancayo e hizo emotiva dedicación a sus hijos

Al minuto de juego, 'Aladino' se asoció de gran manera con sus compañeros y marcó un golazo de derecha. Por ahora, Cienciano vence 1-0 a Sport Huancayo por la Liga 1 2025.

Christian Cueva abre el marcador al minuto del Cienciano vs Sport Huancayo
Christian Cueva abre el marcador al minuto del Cienciano vs Sport Huancayo. Foto: captura de pantalla de L1MAX

Este lunes 28 de abril, Cienciano recibe a Sport Huancayo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco, por la fecha 10 de la Liga 1 2025. A los 54 segundos de iniciado el encuentro, Christian Cueva apareció por la banda derecha para abrir el marcador. El exjugador de la selección peruana convirtió de esta forma el segundo gol más rápido en lo que va del Torneo Apertura.

El popular 'Aladino' inició una jugada rápida por el sector derecho. Cuando se encontraba dentro del área de Sport Huancayo, el volante de 33 años recibió un pase de su compañero y recepcionó el balón con la pierna izquierda. Luego, se dio una vuelta rápida, avanzó unos pasos y definió fuerte de derecha.

Gol de Christian Cueva en el Cienciano vs Sport Huancayo por la Liga 1

Con esta anotación, Christian Cueva registró su segundo gol en el Torneo Apertura de la Liga 1 2025. El primer tanto lo marcó ante ADT en la fecha 1 del certamen. En aquel encuentro, 'Aladino' marcó de penal y puso el 2-1 parcial a favor de Cienciano. Sin embargo, minutos después, El Vendaval Celeste lo terminó empatando.

¿Cuál es la actualidad de Christian Cueva en Cienciano?

Con el partido ante Sport Huancayo, el exfutbolista de la Bicolor ha disputado en Cienciano 8 encuentros: 2 por la Copa Sudamericana y 6 por la Liga 1 2025. 'Aladino' registra 2 goles (todos en el Torneo Apertura) y una asistencia (en el certamen continental).

¿Cuál es el valor de Christian Cueva?

De acuerdo a Transfermarkt, portal internacional especializado en base de datos, el futbolista de 33 años posee una cotización de 275 mil euros, uno de sus valores más bajos de su carrera.

Lo más visto

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: Távara la sacó en la línea

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026

Harry Maguire, defensa del Manchester United y la selección inglesa, fue condenado a 15 meses de prisión suspendida