
La visa americana es fundamental para quienes añoran entrar legalmente a Estados Unidos. Este documento no solo otorga a los inmigrantes visitar el país, sino que también les da oportunidades de reunirse con familiares y disfrutar del turismo en diversas ciudades.
No obstante, así como otorga facilidades, implica responsabilidades demasiadas estrictas. Entonces, ante cualquier incumplimiento, las autoridades se harán cargo de las sanciones correspondientes, entre ellas la gran probabilidad de no volver a pisar tierras americanas.
Los inmigrantes que decidan comprar grandes cantidades de productos en outlets o centros comerciales para revenderlos en sus países de origen enfrentarían graves problemas como la posibilidad de perder la visa americana.
La medida se debe a que estas prácticas no van acorde a las condiciones establecidas con respecto a la visa de turismo (B-2). Aquella está solamente destinada a vacaciones, visitas familiares y/o tratamientos médicos.
Incluso, la Secretaria de Relaciones Exteriores de México indicó que esta acción podría acabar con la cancelación del documento y podría ser tomado como fraude en caso de alguna modificación al motivo del viaje o no decir la verdad al momento de ingresar al país.
Así como las compras excesivas para reventas en países de origen, existen otras situaciones que podrían implicar en una grave sanción a los inmigrantes que visiten Estados Unidos mediante una visa.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90