
Adquirir una vivienda es uno de los objetivos más importantes para muchas personas en Estados Unidos. Sin embargo, para los inmigrantes indocumentados, este sueño suele parecer inalcanzable debido a las barreras legales y financieras que enfrentan. Entre los principales retos está la falta de un número de Seguro Social, necesario para acceder a la mayoría de los créditos hipotecarios tradicionales. A pesar de estas dificultades, existen opciones específicas que permiten a los migrantes comprar una propiedad.
Estos préstamos, diseñados especialmente para quienes no cuentan con un número de Seguro Social ofrecen una vía accesible para financiar la adquisición de una vivienda. Aunque implican ciertos requisitos más estrictos, estos préstamos representan una herramienta valiosa para lograr el anhelado objetivo de ser propietario en Estados Unidos.
Obtener un crédito hipotecario en Estados Unidos siendo inmigrante indocumentado no es imposible, pero implica superar varios desafíos. Estos son algunos de los principales obstáculos que enfrentan quienes buscan financiar la compra de una vivienda:
El préstamo ITIN es una alternativa viable para inmigrantes indocumentados que buscan financiar un crédito hipotecario en Estados Unidos. A continuación, se detallan los pasos necesarios para obtener este tipo de crédito hipotecario:
Si los préstamos ITIN no se ajustan a las necesidades o capacidades financieras del solicitante, existen otras opciones que pueden ser consideradas para obtener un crédito hipotecario en Estados Unidos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90