Cargando...
Estados Unidos

El emotivo recibimiento a Kamala Harris en la Casa Blanca tras su derrota ante Trump: "Volvamos al trabajo"

El personal de la Casa Blanca se alineó en las escaleras para aplaudir y alentar a Harris, reconociendo su compromiso histórico como la primera mujer afroamericana en la vicepresidencia.

larepublica.pe
Kamala Harris aseguró que aún seguirá trabajando por los estadounidenses. Foto: composición LR/AFP.

El personal de la Casa Blanca de Estados Unidos brindó un emotivo recibimiento a Kamala Harris tras su derrota en las elecciones frente a Donald Trump. Los empleados se alinearon en las escaleras del edificio de oficinas Eisenhower, al lado del edificio gubernamental, para mostrar su apoyo a la vicepresidenta saliente.

Este gesto de solidaridad se produjo en un momento de gran tensión política y emocional, donde la figura de Harris ha sido clave en la administración actual. A pesar de la derrota, el personal de la Casa Blanca quiso resaltar su compromiso y dedicación durante su tiempo en el cargo, reconociendo su papel histórico como la primera mujer afroamericana en ocupar la vicepresidencia.

¿Cómo fue el recibimiento de Kamala Harris en la casa blanca tras derrota ante Trump?

El recibimiento a Kamala Harris que se realizó en su llegada a la Casa Blanca fue organizado por todos los colaboradores a su cargo, quienes festejaron el gran apoyo que ha ganado la candidata demócrata pese a no salir victoriosa en las últimas elecciones presidenciales del 5 de noviembre en Estados Unidos.

Decenas de trabajadores no dudaron en aplaudir y arengar el nombre de Harris como una muestra de reconocimiento a su arduo trabajo y ella no dudó en devolver el saludo, asegurando que aún habría mucho por hacer en su posición como vicepresidenta de USA.

¿Qué dijo Kamala Harris tras aplausos por su regreso a la Casa Blanca?

“Todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, expresó en un primer momento Kamala Harris al salir de su vehículo, aplaudir y nuevamente dirigirse a su gente con emotivas palabras, en las que destacó que hizo todo lo mejor que pudo y que estará dispuesta a seguir trabajando por el pueblo estadounidense.

"Hicimos el mejor trabajo que nadie podía hacer, que es dedicarnos a la gente, al servicio público, a levantar a los demás, sabiendo que tenemos el poder, y cuando hacemos ese trabajo, marcamos la diferencia", aseveró

“Volvamos al trabajo porque todavía tenemos mucho por hacer. Les envío todo mi amor y agradecimiento. Gracias a todos”, añadió en su primera visita a la Casa Blanca tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos.