Un estudio reciente de Talker Research para Forbes Advisor ha identificado los 5 estados de EE.UU. con los peores hábitos de conducción. El informe ha evaluado a 5.000 conductores mayores de 18 años con licencia.
El 39% de los conductores en Estados Unidos ha admitido haber superado los límites de velocidad, mientras que un 22% reconoce haber acelerado al pasar semáforos amarillos. Estos datos han sido recopilados entre el 24 de junio y el 3 de julio de 2024. Las estadísticas reflejan las preocupantes tendencias en el comportamiento vial.
Además de identificar los 5 estados de EE.UU., la encuesta de Talker Research ha revelado los 5 peores hábitos de conducción. Foto: composición LR
En los Estados Unidos, los conductores suelen protagonizar episodios violentos que incluye insultos o golpes. Esta situación solo ocurre en ciertos estados de EE.UU.
En esa misma línea, la reciente encuesta de Talker Research ha revelado cuáles son los estados con los peores hábitos de conducción:
El informe ha evaluado a 5.000 conductores mayores de 18 años con licencia. Foto: difusión
Según una encuesta realizada por Talker Research, Hawái se encuentra entre los estados con los peores hábitos de conducción. El informe revela que los conductores de la región destacan por cambiar de carril de manera imprudente y realizar giros sin señalizar. Además, se ha observado que suelen exceder el límite de velocidad en más de 30 kilómetros por hora y pasan semáforos en rojo con frecuencia.
No solo se considera que los conductores de Hawái tienen los peores hábitos, sino que ellos mismos lo reconocen. Apenas el 89% de los conductores de Hawái se consideran buenos al volante. Esta cifra representa el porcentaje más bajo a nivel nacional.
El 39% de los conductores en Estados Unidos ha admitido haber superado los límites de velocidad. Foto: TV Azteca
Además de identificar los 5 estados de EE.UU., la encuesta de Talker Research ha revelado los 5 peores hábitos de conducción:
En los Estados Unidos, los conductores suelen protagonizar episodios violentos que incluye insultos o golpes. Foto: Univisión
Aunque el 94% de los encuestados se considera un buen conductor, el 50% opina que el comportamiento al volante ha empeorado desde la pandemia de covid-19, mientras que solo el 14% cree que ha mejorado.
Según la encuesta, enviar mensajes de texto mientras se conduce es considerado el peor comportamiento que los conductores han observado en otros. De hecho, el 40% de los encuestados reportó haber visto a otros conductores enviando mensajes de texto de manera regular, es decir, varias veces en el último mes.