El consumo de carne a nivel global ha alcanzado en los últimos años cifras que la posicionan como uno de los alimentos preferidos por las personas, aún más cuando se consume en restaurantes de alta categoría, mejorando su sabor y la experiencia del cliente.
La carne, una de las fuentes principales de proteína para el ser humano, actualmente cuenta con un proceso en el cuidado de los vacunos con el objetivo de vender insumos de calidad a los principales restaurantes en todo el mundo.
La carne es una de las principales fuentes de proteína para el ser humano. Foto: Pixabay
PUEDES VER: Descubre la raza de gato doméstico más grande del mundo originaria de América que puede pesar hasta 9 kg
Entre los mejores restaurantes de todo el mundo, resalta uno en Estados Unidos. Hablamos del restaurante COTE, que es solamente superado por restaurantes en Argentina, España y Australia. Todos estos locales, desde que se fundaron, están encargados de brindar una experiencia positiva en cuanto a la particular experiencia del consumidor por probar carne de calidad.
El restaurante COTE es el único asador coreano con una estrella Michelin en Estados Unidos. A pesar de no ser un local con origen 100% estadounidense, busca combinar las tradiciones culinarias de la cultura asiática con la clásica barbacoa estadounidense. Se podría pensar que, por los estándares de calidad, los precios en la carta estarían fuera del alcance de una considerable proporción de ciudadanos norteamericanos; sin embargo, cuenta con platos desde 4 dólares, permitiendo a todo el mundo probar la sazón del lugar.
El restaurante COTE es uno de los mejores destinos a nivel global. Foto: Eater Miami
PUEDES VER: Aerolínea JetBlue abandonará ciudades y recortará sus rutas en 2024: AQUÍ la lista completa
Según un listado compartido por la revista World Best Steaks, estos son los mejores restaurantes de carne en el mundo dónde resalta un país de Sudamérica.
La carne vacuna en Estados Unidos está afrontando uno de sus momentos más críticos. Según un informe publicado en The Food Tech, la carne de vacuno registra una de las peores caídas en cuanto a producción. Un reporte elaborado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, confirman que la producción de carne de vacuno caerá un 6% para el 2025. Por ello, han promovido en los últimos meses la producción de carne de cerdo, obteniendo resultados positivos.
Un informe realizado de manera anual por Power of Meat en el año 2023 señala que el 78% de los estadounidenses se consideran consumidores de carne. En promedio, un ciudadano en Estados Unidos gasta 15 dólares en compra de carne, además, lo consume por lo menos una vez por semana.
Los factores que determinan la compra de carne en Estados Unidos según el artículo de 3tres3 son: