Cargando...
Espectáculos

Teletón 2023: Mike Bahía, Greeicy, Lasso y más artistas se presentarán en la cruzada solidaria

Cantantes de reconocimiento internacional, como los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón, estarán presentes durante la Teletón 2023.

Teletón 2023
Mike Bahía y Greeicy en la Teletón 2023. Foto: composición LR/Teletón/Mike Bahía/Greeicy

La Teletón, conocido evento benéfico de recaudación de fondos, vuelve este año para lograr superar la meta y para incentivar al público a apoyar la causa. Ya se anunció que se contará con la presencia de artistas de la talla de Mike Bahía, Greeicy Rendón, Lasso y otros talentos más. Si deseas conocer un poco más de lo que serán sus presentaciones en la larga jornada que será transmitida por los principales canales de TV, en esta nota te lo contamos.

¿Qué artistas se presentarán en la Teletón 2023?

Los cantantes que se harán presentes en la Teletón son Mike Bahía, Greeicy, Lasso, Fanny Lu, Milena Warthon y Teo, los tres últimos mencionados interpretarán el himno del evento, titulado 'Mostremos que podemos'.

Los intérpretes de talla internacional estarán presentes este 8 y 9 de setiembre en el teatro de del centro comercial Plaza Norte, donde se llevarán a cabo las 26 horas de transmisión ininterrumpidas.

Teletón es un evento de recaudación. Foto: difusión

¿Cuál es la meta de la Teletón 2023?

Si bien en el 2022 no hubo una Teletón, debido a las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, este año regresa y con la finalidad de superar la meta de los S/12.553.005, la que tendrán que obtener durante todas las horas que dure el evento benéfico.

Teletón. Foto: Andina

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"