Cargando...
Espectáculos

La exuberante cifra que ganaron Sensei y Aleja en la final de 'Desafío the box' 2023

Los ganadores de 'Desafío the box' 2023 conseguirán una cifra que ha sorprendido a todos. Conoce el impresionante premio que se llevarán a casa quienes consigan superar la última competencia.

¡El premio ha dejado a todos boquiabiertos! Descubre la increíble cifra que se llevaron los ganadores de 'Desafío the box' 2023. Foto: composición LR/Caracol TV

La competencia televisiva 'Desafío the box' 2023 está por llegar a su emocionante final, y los ganadores se llevarán una suma que ha dejado a todos con la boca abierta. Descubre la exorbitante cifra que los mejores desafiantes conseguirán al coronarse campeones.

¿Cuánto es el premio para los ganadores de 'Desafío the box'?

La cifra del premio que se llevarán los ganadores de la final del 'Desafío the box' 2023 asciende a 800 millones de pesos, y será repartido entre el hombre y la mujer que consigan ser los mejores desafiantes.

Foto: composición LR/Caracol TV

¿Cuándo es la gran final de 'Desafío the box'?

La gran final de 'Desafío the box' será este martes 25 de julio y se transmitirá a las 8.00 p. m. (hora colombiana) a través de Caracol TV. Además, si deseas revivir este gran momento, tienes la opción de disfrutarlo descargando la aplicación Caracol Play.

¿Quiénes son los cuatro finalistas?

Los cuatro clasificados que superaron la semifinal del 'Desafío the box' son los siguientes:

  • 'Aleja' - Bogotá:

'Aleja'. Foto: Caracol TV

  • 'Guajira' - Dibulla (La Guajira):

'Guajira'. Foto: Caracol TV

  • Yan - Páez (Cauca):

'Yan'. Foto: Caracol TV

  • 'Sensei' - Pereira (Risaralda)

'Sensei'. Foto: Caracol TV

Lo más visto

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales