Cargando...
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿cuánto rating hizo la serie con la magistral actuación de Giovanni Ciccia?

“Al fondo hay sitio” emitió uno de sus capítulos más intensos tras la impactante escena que protagonizaron Giovanni Ciccia y Franco Pennano. Conoce cuántos puntos de rating tuvo la serie el miércoles 21 de septiembre.

"Al fondo hay sitio" y el rating que tuvo con la escena de Giovanni Ciccia. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/América TV
"Al fondo hay sitio" y el rating que tuvo con la escena de Giovanni Ciccia. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/América TV

Rotundo éxito. “Al fondo hay sitio” sigue sorprendiendo a sus fanáticos con los divertidos episodios que emite cada día a través de la señal de América Televisión. Sin embargo, en más de una oportunidad, los actores han dejado en claro que buscan darle un nuevo giro a la serie en esta nueva versión, a fin de no repetir la misma historia de temporadas pasadas.

Esto quedó más que demostrado con el último capítulo de la producción, en el que el personaje de Giovanni Ciccia estremeció a todos los televidentes peruanos al interpretar una impactante escena.

Conoce cuántos puntos de rating alcanzó el conocido programa gracias a la dramática e icónica actuación del también director junto a Franco Pennano.

"Al fondo hay sitio" emitió esta noche uno de sus capítulos más dramáticos y regaló una fuerte escena entre Diego Montalbán y Cristóbal que ha emocionado a los fans. Foto: composición/América TV

¿Cuánto rating hizo “Al fondo hay sitio”?

Aunque “Al fondo hay sitio” sigue posicionándose como una de las series más vistas por la audiencia peruana, el capítulo de la noche del miércoles 21 de septiembre hizo remecer al público gracias a las impactantes actuaciones de Giovanni Ciccia y Franco Pennano.

De acuerdo a la información compartida por “El rating manda”, el formato de América Televisión logró un alto porcentaje de visualizaciones, con un 24,9. De esta forma, “Al fondo hay sitio” se situó primero en la lista de puntuaciones, siendo el programa más visto por los peruanos.

¿Qué dijo Giovanni Ciccia sobre la escena con Franco Pennano?

Giovanni Ciccia fue consultado por la intensa pelea que protagonizó con Franco Pennano para “Al fondo hay sitio”, en la que su personaje, Diego Montalván, le tira una cachetada a su hijo Cristóbal Montalván. Ante esto, el artista nacional dijo que fue un largo proceso de trabajo, pero que lo lograron satisfactoriamente.

“Se grabaron varios días, han sido semanas de grabación muy duras, de mucha bronca, de mucha ira, de llorar, pelear y gritar mucho. He terminado un poco tenso esta semana. (...) Los capítulos que se vienen están bien intensos. (...) Con Franco andábamos nerviosos porque sabíamos que se venían escenas largas con mucho texto, muy intensas”, manifestó.

Usuarios reaccionaron a impactante escena de “Al fondo hay sitio”

“Al fondo hay sitio” sorprendió a los televidentes con una profunda interpretación hecha por Giovanni Ciccia y Franco Pennano. Tras la emisión de dicha escena, no faltaron las opiniones de los internautas, quienes halagaron en redes sociales al actor de 51 años por su gran trabajo en la serie.

Usuarios reaccionan ante actuación de Giovanni Ciccia en "Al fondo hay sitio". Foto: Twitter

Usuarios reaccionan ante actuación de Giovanni Ciccia en "Al fondo hay sitio". Foto: Twitter

Giovanni Ciccia asegura que escena de la cachetada fue improvisada

Giovanni Ciccia visitó este 23 de septiembre el set de “En boca de todos” para hablar de su tan aclamada escena en “Al fondo hay sitio”. El consagrado actor aseguró que el momento en que le da una cacheta al personaje interpretado por Franco Pennano fue totalmente espontanea.

La actuación de Giovanni Ciccia y Franco Pennano subió el rating de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de Al fondo hay sitio

“Esa cachetada no estaba en el guion. Yo sentía que debía haber una cachetada ahí. Franco me dijo: ‘Sí, dale con todo’. Ahí la cachetada salió. (Era) parte de nuestro trabajo. Esta escena la hicieron una sola vez, pero la pasaron 50 veces”, precisó.

Giovanni Ciccia fue ‘aplaudido’ por su escena en “AFHS”

Mediante redes sociales, usuarios de conocidas plataformas como Twitter y TikTok no dudaron en expresar su emoción hacia el actor Giovanni Ciccia, quien ha dejado a más de uno encantado con su interpretación en la telenovela de América Televisión.

“Gran clase de actuación la que ha dado Giovanni Ciccia”, “La escena del sufrimiento de Diego al ver la farsa de su hijo es digno de un Oscar… Giovanni Ciccia es un capo”, “Qué buen capítulo el de hoy. Las expresiones de Giovanni Ciccia y la cara de terror de Cristóbal cuando Diego se acerca a pegarle, me quedé”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en internet.

Fans de "Al fondo hay sitio" llenan de elogios a Giovanni Ciccia. Foto: Twitter

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: actas electorales de los países de Argentina, Francia y Japón arribaron al Perú

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO