Johanna San Miguel se pronunció tras el polémico enfrentamiento que tuvo con Ducelia Echevarría en “Esto es guerra”. Luego de recibir toda una ola de críticas en redes sociales, la conductora de televisión peruana respondió asegurando que seguirá afrontando los comentarios negativos, pues sabe que ello es parte de ser una reconocida figura de la pantalla chica.
“He recibido una cantidad de hate alucinante, pero lo entiendo porque soy la antagónica y lo asumo, es parte de mi trabajo... Yo no necesito hacerme la víctima”, aseveró.
PUEDES VER: Ducelia Echevarría culpa a Luciana Fuster tras ofensa en vivo a Johanna: “Lo escuché de ti”
Como se recuerda, una gran cantidad de usuarios en las redes sociales acusaron a Johanna San Miguel de atacar a Ducelia Echevarría en “EEG”.
En otro momento, Johanna San Miguel recordó la vez que la expulsaron de “Esto es guerra” por no haberse comportado de la mejor manera.
“Ya estuve en este programa y me sacaron por malas actitudes, así que no soy quién para decirle cómo comportarse a otra persona... Si a veces los combatientes toman muy a pecho mi forma de ser o cómo conduzco, yo soy una antagónica y apechugo. Pueden seguir tirando todo el hate que quieran, esta es mi chamba”, comentó la compañera de Renzo Schuller en “Esto es guerra”.
El jueves 18 de agosto, Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría tuvieron una fuerte discusión en el set de “Esto es guerra”. ¿Qué sucedió? La modelo no terminó un juego y luego intentó explicar por qué no pudo hacerlo; al escuchar esto, la presentadora señaló que la influencer reaccionó así porque se sintió atacada, lo cual hizo que la última enfureciera y contestara de mala manera.
Tras lo acontecido, el tribunal decidió suspender a Ducelia Echevarría de “EEG”.