Luego de varias semanas de expectativa, Gisela Valcárcel presentó este último sábado 6 de agosto su nuevo proyecto televisivo llamado “La gran estrella”. Como en anteriores formatos, este programa buscará al mejor cantante nacional con la presencia de reconocidos jurados y ahora también se incluyeron a cuatro entrenadoras, quienes tendrán la misión de pulir a los elegidos en busca del primer lugar.
Como todo lo relacionado con la ‘Señito’, el espacio televisivo se convirtió rápidamente en tendencia en las diferentes redes sociales, donde los usuarios dieron sus primeras impresiones. Muchos de ellos criticaron esta puesta en escena, mientras que otros advirtieron grandes similitudes con “La voz Perú”.
Como sabemos, en “La voz Perú” distintos cantantes buscan cautivar a los cuatro entrenadores con su talento para ingresar a sus respectivos equipos en pos del ansiado triunfo. Ahora, “La gran estrella” presenta un gran parecido a este show, pues también cuenta con cuatro entrenadoras: Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Rubí Palomino y Susan Ochoa.
En esta oportunidad, las artistas no eligen a qué participante suman a sus respectivos equipos, sino que es Sergio George quien decide el destino de los mismos. Luego de ello, los seleccionados serán adiestrados por las mencionadas artistas en una especie de ‘academia’, tal como sucede en el concurso bandera de Latina.
El parecido con el formato de canto es bastante claro, por lo que los seguidores de Gisela Valcárcel no dudaron en criticarlo fuertemente en las plataformas virtuales. Incluso, estos internautas aseguraron que la ‘Señito’ no invirtió como debía en la producción de su reality y señalaron que el escenario es el mismo de “El gran show”.
Los cibernautas no quedaron satisfechos con el lanzamiento de "La gran estrella". Foto: @Stefjuly_11
“Si te copias de un formato tan perfecto como ‘La voz’, al menos esfuérzate en conseguir estrellas que tengan que ver con la música para que sean tus jurados. Teniendo presupuesto la tía Gisela siempre anda de mediocre”, se pudo leer en Twitter.
Como era de esperarse, otros personajes de la farándula esperaron su turno para pronunciarse acerca del nuevo proyecto de Gisela, como fue el caso de Samuel Suárez y Magaly Medina.
El popular ‘Samu’ calificó a este nuevo proyecto audiovisual como más de lo mismo, mientras que la ‘Urraca’ lo tildó como una versión misia de “La voz”.
“Este año volvió con más de lo mismo. Aunque le hubiéramos sugerido que haga lo del año pasado. (...) Lo único que ha cambiado es el peinado. Ella nos vendió un show que, se supone, iba a ser una versión de ‘La voz’ sensacional. Sin embargo, es la versión misia y pobre (del mismo show)”, señaló fiel a su estilo.