Cargando...
Espectáculos

¡Bárbara Cayo regresa a “Al fondo hay sitio”! La actriz retoma el personaje de Rafaela Picasso

La madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, sorprendió a los fans de “AFHS” al aparecer en el adelanto de la serie.

Bárbara Cayo formará parte de la novena temporada de "AFHS". Foto: Al fondo hay sitio/captura
Bárbara Cayo formará parte de la novena temporada de "AFHS". Foto: Al fondo hay sitio/captura

La serie “Al fondo hay sitio” está dando la hora en la televisión peruana al retomar con la novena temporada. En sus primeros capítulos logró picos de 30 puntos de rating y uno de los motivos es el regreso del elenco original, siendo una de las más recientes revelaciones el retorno de la actriz Bárbara Cayo con el personaje de Rafaela Picasso.

En uno de los avances se puede ver a la madre de Alessia Rovegno, al lado de su “amor prohibido” Pepe González, interpretado por el actor David Almandoz, quien se sorprendió al volver a verla en la ficción.

¿Cuál fue la última aparición de Rafaela Picasso en “AFHS”?

La actriz Bárbara Cayo apareció por primera vez en “Al fondo hay sitio” en la tercera temporada como hija biológica de Francesca Maldini y Bruno Picasso. Su objetivo era contarle la verdad a su hermana Isabella sobre sus orígenes (al ser adoptada).

Con el pasar de los episodios, su personaje se desarrolla más. Primero es presentada como pretendiente de Diego Montalván interpretado por Giovanni Ciccia, sin embargo, se enamora de Pepe González.

Así luce Bárbara Cayo actualmente, más conocida por dar vida a Rafaela Maldini. Foto: composición América TV/ Grupo GLR

En la octava temporada Rafaela y Pepe concretan su relación, pero todo cambia en la nueva temporada donde habrían terminado su romance porque no llegaron a un acuerdo para convertirse en padres.

Bárbara Cayo orgullosa de los logros de su hija Alessia Rovegno

La modelo Alessia Rovegno se encuentra en boca de todos al haber sido coronada como la Miss Perú 2022 y también por ser la pareja del chico reality Hugo García. Por ello, ahora que ha ganado notoriedad en el mundo de la farándula, su madre, Bárbara Cayo, aprovechó para darle un consejo y advertirle sobre las consecuencias de ser una figura pública.

“Alessia se bañó en aceite antes de ingresar al concurso y le dije 20 veces: ‘¿Ale, estás segura?’, porque siempre vas a estar en el ojo de la tormenta. Me pareció bien su iniciativa en querer chambear en esto y querer representar al Perú”, dijo a las cámaras de “América espectáculos”.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026