Cargando...
Espectáculos

“AFHS” justificará ausencia de recordados personajes en la serie: “Haremos los duelos respectivos”

La producción de “Al fondo hay sitio” fue cuestionada por la ausencia de ‘Grace’, ‘Fernanda’, ‘Nicolás’, entre otros, y explicaron que en esta temporada sí se sentirá la falta de estos personajes.

Gigio Aranda dio a conocer detalles de la novena temporada de AFHS. Foto: composición LR/ captura de América TV
Gigio Aranda dio a conocer detalles de la novena temporada de AFHS. Foto: composición LR/ captura de América TV

Al fondo hay sitio” regresa luego de 7 años fuera del aire. La teleserie presentó al elenco en las instalaciones de América TV de Pachacamac y, debido al próximo estreno, las preguntas por parte de los fanáticos no se hicieron esperar. La producción organizó una conferencia de prensa para dar a conocer algunos detalles del próximo lanzamiento.

Este viernes 17 de junio, reconocidos actores y miembros de la producción de “Al fondo hay sitio” se presentaron en el evento para conversar sobre sus personajes, sobre el desarrollo de la historia y demás. En esta línea, surgió una cuestión: ¿qué pasará con los personajes que dejaron huella como Grace, Fernanda, entre otros?

¿Qué respondió la producción de “Al fondo hay sitio”?

El futuro de queridos personajes como ‘Grace’, ‘Fernanda’, ‘Nicolás’, etc., es de gran curiosidad para los fanáticos que siguen la historia desde sus inicios en América TV. Por ello, la respuesta estremeció a los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.

“Estamos justificando la ausencia de todas maneras, en el primer y segundo capítulo y también estamos haciendo los duelos respectivos. Estamos cumpliendo con personajes tan importantes, no podíamos pasar por alto”, dijo al iniciar Gigio Aranda.

“Cuando murió ‘Grace’ hace varios años, a nosotros se nos ocurrió desde el lado del guion dijimos: ‘¿Para qué la vamos a llorar?’. Murió ‘Grace’ y al siguiente capítulo, luego de 8 meses, ya no había muerto Grace. El público nos achacó mucho eso. Cometimos uno de los crímenes más odiados en la televisión peruana, pero no hicimos el duelo”, continuó para contextualizar su respuesta.

Finalmente, el productor expresó que esta sensación no volvería a sentirse en los fanáticos: “No hicimos que se sintiera que hubo una pena por la partida de ‘Grace’ y nosotros aprendimos de esa lección. Ahora, los que no estén, tendrán su momento en el corazón del público. No podemos pasarlo por alto ni pasar la página tan fácilmente”.

El divertido spot de la nueva temporada de AFHS

El último 11 de junio, la producción de “Al fondo hay sitio” dio a conocer el video de lanzamiento para que los seguidores de la teleserie sepan qué esperar en sus pantallas en la fecha de estreno. En la publicación compartida por Magdyel Ugaz, actriz que da vida a ‘Teresita’, se puede ver a entrañables personajes como Francesca Maldini, quien está tomando desayuno y es invadida por la familia González.

¿Un Maldini se puede convertir en un González?

En un avance emitido por la producción de “Al fondo hay sitio”, se puede ver a los González ingresando a un lujoso hotel ubicado en el norte del país y disfrutando de los placeres que puede ofrecer el dinero. Sin embargo, lo que sorprendió a los televidentes fue la siguiente frase: “¿Qué es más fácil, que los Gonzáles se vuelvan Maldini o que una Maldini se vuelva Gonzáles?”.

Erick Elera llega en su ‘Taxi Churro’ a la conferencia

Llegó con toda la simpatía y el carisma que lo representa. El actor que interpreta a ‘Joel’ ingresó a la conferencia organizada por la producción de “Al fondo hay sitio” y trajo consigo un chifón para invitar a todos los presentes.

Erick Elera fue el más entusiasmado con el regreso de “AFHS”

El guionista Gigio Aranda reveló que Erick Elera fue el más emocionado por volver a la teleserie. “El Perú necesitaba el regreso de “Al fondo hay sitio” (...) hay una persona que siempre chichaba con el regreso de “Al fondo hay sitio”. Erick Elera que desesperante, han sido cinco años aguantándolo”, comentó entre risas.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"