Cargando...
Espectáculos

Final del Miss Perú 2022: ganadora será elegida en “Esto es guerra”

La producción de “Esto es guerra” anunció que la ganadora del Miss Perú 2022 será seleccionada en un programa especial que se emitirá este viernes 27. Entérate de los detalles aquí.

Entérate de la fecha y hora en que las concursantes de Miss Perú 2022 visitarán "Esto es guerra". Foto: composición/ América TV/ Miss Perú
Entérate de la fecha y hora en que las concursantes de Miss Perú 2022 visitarán "Esto es guerra". Foto: composición/ América TV/ Miss Perú

Durante la edición de “Esto es guerra” del miércoles 25 de mayo se anunció que el concurso Miss Perú 2022 volverá a presentar su etapa final y coronación de ganadora a través de la señal de América Televisión, específicamente durante el reality de competencia. Este evento está agendado para el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 7.00 p. m. y, de acuerdo a los conductores, será una “edición especial”.

¿Quiénes pasaron a la etapa final de Miss Perú 2022?

De acuerdo a lo anunciado en “Esto es guerra”, las concursantes que se enfrentan por la corona del Miss Perú 2022 visitarán el set del reality. La modelo Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Maryori Morán, Mei Azo, la voleibolista Flavia Montes, Daleine Arroyo, la actriz Tatiana Calmell y la presentadora de televisión Valeria Florez son los nombres de las modelos que saldrán en vivo.

Precisamente, Alessia Rovegno es enamorada de uno de los integrantes del reality: Hugo García. Desde hace un tiempo, esta representante de Lima en el certamen viene recibiendo el apoyo y la admiración de distintas figuras de la televisión.

Andrés Hurtado elogia a Alessia Rovegno

Jessica Newton visitó el programa de Andrés Hurtado junto a sus concursantes del Miss Perú 2022 el pasado sábado 21 de mayo. Una de las concursantes que más llamó la atención del conductor de “Sábado con Andrés” fue Alessia Rovegno.

Tras acercarse a ella para saludar, el presentador no dudó en elogiarla. “Te veo un poquito misteriosa. Te veo impetuosa, como bella y malvada a la vez. Es bonito. Cuando entraste se te vio como Maléfica, pero a la vez bella y tierna. Tienes un conjunto de cosas”, afirmó el popular ‘Chibolín’. Ante esto, la modelo agradeció sus palabras.

Por ello, Hurtado siguió bromeando: “Tus ojos me ponen nervioso, ¿está mal la descripción, te he caído mal? Si quieres, bótame”. No obstante, Alessia no cambió su parecer y se mostró feliz por las palabras de la estrella de televisión.

Alessia Rovegno indica por qué tiene que ganar

Durante su paso por el programa “Amor y fuego”, Alessia Rovegno sorprendió con su respuesta cuando Rodrigo González le preguntó por qué tenía que ganar el Miss Perú 2022. “Tienen 5 segundos para que ustedes le digan al público por qué crees que tú debes ser la Miss Perú, que digas tu mayor cualidad o que digas por qué eres la más preparada”, expresó el popular ‘Peluchín’.

“He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero para dedicarme y comprometerme 100% al Miss Perú, he vivido lo que es esforzarse y...”, se le escuchó decir a la hija de Bárbara Cayo.

Lo más visto

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4