
Renzo Schuller y Johanna San Miguel son la nueva dupla de “Esto es guerra”; sin embargo, desde que ingresó el conductor al reality de competencia, ambos han recordado cómo era el programa cuando aún “Combate” estaba vigente. Frente a esto, los televidentes han sido testigos de los enfrentamientos y compañerismo que existe entre los conductores.
Durante una entrevista con “Estás en todas”, Renzo Schuller relató cuando empezó su amistad con Johanna San Miguel y cómo se siente ahora que ambos trabajan juntos en “Esto es guerra”, programa que inició siendo la competencia del también actor.
“Yo la conozco a la ‘Chata’, hace tiempo. Hemos trabajado juntos en teatro, nunca conduciendo. Cuando yo estaba en “Combate” y “Esto es guerra” aquí, yo hablaba con Mathías, hablaba con la ‘Chata’. Les mandaba mensajes y les deseaba lo mejor cuando iban a lanzar un programa antes de “Esto es guerra”. Clarísimo les he escribo: ‘Oye, mucha suerte en el programa’”, dijo muy contento.
Asimismo, hizo una reflexión sobre las personas que se burlan sobre los malos momentos que puede tener un compañero: “De repente, no les fue bien, pero yo nunca he sido de las personas que se burlan. A todos nos ha ido bien y mal, el mofarse de eso es malo. Uno se da cuenta de cómo es una persona, no cuando les va mal, sino en los momentos en que les va bien”.
Esto es guerra: Johanna San Miguel le declara la guerra a Renzo Schuller. Foto: América TV
Posteriormente, la reportera de “Estás en todas” le consultó a Renzo Schuller cómo se sintió cuando le contaron que conduciría “Esto es guerra” con Johanna San Miguel y él respondió: “Es lo que hay (...) Ella pidió que le diga copiona, mira las imágenes. Con mucho cariño y respeto, te lo digo, copiona”.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90