Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller bromea sobre tener a Johanna San Miguel como compañera de “EEG”: “Es lo que hay”

Frente a cámaras, Renzo Schuller y Johanna San Miguel muestran ‘rivalidad’ en “Esto es guerra”; sin embargo, el conductor comentó cómo fue que se sintió realmente al encontrarse con ella en el reality.

Renzo Schuller siempre le deseó lo mejor a Johanna San Miguel. Foto: América TV.
Renzo Schuller siempre le deseó lo mejor a Johanna San Miguel. Foto: América TV.

Renzo Schuller y Johanna San Miguel son la nueva dupla de “Esto es guerra”; sin embargo, desde que ingresó el conductor al reality de competencia, ambos han recordado cómo era el programa cuando aún “Combate” estaba vigente. Frente a esto, los televidentes han sido testigos de los enfrentamientos y compañerismo que existe entre los conductores.

Durante una entrevista con “Estás en todas”, Renzo Schuller relató cuando empezó su amistad con Johanna San Miguel y cómo se siente ahora que ambos trabajan juntos en “Esto es guerra”, programa que inició siendo la competencia del también actor.

¿Qué dijo Renzo Schuller?

“Yo la conozco a la ‘Chata’, hace tiempo. Hemos trabajado juntos en teatro, nunca conduciendo. Cuando yo estaba en “Combate” y “Esto es guerra” aquí, yo hablaba con Mathías, hablaba con la ‘Chata’. Les mandaba mensajes y les deseaba lo mejor cuando iban a lanzar un programa antes de “Esto es guerra”. Clarísimo les he escribo: ‘Oye, mucha suerte en el programa’”, dijo muy contento.

Asimismo, hizo una reflexión sobre las personas que se burlan sobre los malos momentos que puede tener un compañero: “De repente, no les fue bien, pero yo nunca he sido de las personas que se burlan. A todos nos ha ido bien y mal, el mofarse de eso es malo. Uno se da cuenta de cómo es una persona, no cuando les va mal, sino en los momentos en que les va bien”.

Esto es guerra: Johanna San Miguel le declara la guerra a Renzo Schuller. Foto: América TV

¿Qué pensó en el encuentro con Johanna San Miguel?

Posteriormente, la reportera de “Estás en todas” le consultó a Renzo Schuller cómo se sintió cuando le contaron que conduciría “Esto es guerra” con Johanna San Miguel y él respondió: “Es lo que hay (...) Ella pidió que le diga copiona, mira las imágenes. Con mucho cariño y respeto, te lo digo, copiona”.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”