“La casa de los famosos” está generando gran expectativa por los polémicos participantes que integran el reality; entre ellos, Laura Bozzo y Niurka Marcos acaban de protagonizar un conmovedor momento, luego de haberse enfrentado en varias oportunidades.
La enemistad era muy evidente y los intercambios de palabras entre ellas aumentaron de nivel previo al lanzamiento del programa.
Todo inició cuando Niurka se burló de Laura Bozzo y ella le respondió con un fuerte mensaje: “Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible... esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”, dijo la peruana.
Tras ello, la cubana no se quedó callada y respondió a través de otro en vivo por Telemundo: “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije ‘¡fea!’. Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado, yo hice un talk show en una empresa, firmé por 30 programas de ese talk show, nada más”, aclaró.
Laura Bozzo estuvo a punto de ser encarcela en México por presunto delito fiscal. Foto: Univisión
A pesar de que la mayoría pensó que la temporada de “La casa de los famosos” estaría repleta de riñas entre Laura y Niurka, todo dio un giro cuando la también abogada decidió pedirle disculpas públicas a la artista, pues desde hace unos días, la cubana trató de generar un acercamiento entre ellas.
“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, dijo al inicio Laura Bozzo.
“Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”, agregó. Ello causó el llanto de Niurka, con quien posteriormente selló su reconciliación con un abrazo.
Uno de los momentos de más tensión entre Laura Bozzo y Niurka Ramos se produjo precisamente minutos antes de que se amistaran. Cuando se conoció quiénes eran los primeros nominados del reality show “La casa de los Famosos 2″, la vedette cubano soltó una risa, lo que provocó la molestia de la conductora peruana. “Deja de reírte de mí”, le gritó.
“No me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante, hay personas que se creen (muy importantes)… todos somos vulnerables y corremos el mismo riesgo”, respondió la llamada “mujer escándalo”.